Pasadas las 17 comenzaron a juntarse en un predio cercano al aeropuerto Horacio Guzmán por ruta 66, se pudo observar a varios productores de la zona del Valle de los Pericos, como así también de la zona del Ramal jujeño.

Te puede interesar: Mauricio Macri: "Se viene una etapa de crecimiento, de mejor trabajo y alivio para los argentinos"

Camiones y tractores fueron los protagonistas de esta marcha de apoyo al presidente Mauricio Macri para los comicios generales que se llevarán a cabo el próximo 27 de octubre.

Apoyo a Macri (1).jpg

Uno de los organizadores y oradores de la jornada fue el ingeniero Norberto Albicetti de Fraile Pintado. Pidió a todos los presentes a no bajar los brazos y seguir apoyando al gobierno de Macri porque “no queremos volver al pasado”.

Apoyo a Macri (3).jpg

También señaló que “el campo es callado, trabaja, produce y vende”, agregando luego: “queremos que la gente joven nos represente y nos defienda. Que sean ellos los que lleven la bandera del campo jujeño”.

También estuvieron presentes la senadora Silvia Giacoppo y el diputado nacional Osmar Monaldi. Al hacer uso de la palabra, dijeron que están en este acto como productores tabacaleros “apoyando todo lo que se hizo desde Nación para el sector”.

Apoyo a Macri.jpg

El acto no duró mucho, se observó a un Osmar Monaldi muy emocionado que no pudo continuar con sus palabras, “no era político, vengo del campo pero ahora estoy para defender a todos ustedes, tengo un compromiso muy grande”, concluyó.

Apoyo a Macri (4).jpg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario