sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de julio de 2025 - 11:43
Medidas.

El CEDEMS anunció paro y posible movilización para el inicio de clases en Jujuy

El Centro de Docentes de Enseñanza Media y Superior de Jujuy anunció un paro para el próximo lunes 28 de julio. El viernes analizarán si la medida se extiende por más días.

Gabriela Bernasconi
Por  Gabriela Bernasconi

Asamblea del viernes para definir la extensión de las medidas

Por otra parte, Mercedes Sosa indicó que el próximo viernes se realizará una asamblea con los miembros del CEDEMS para definir si la medida se extenderá por 48 o 72 horas.

cedems (2)

Hasta cuándo son las vacaciones de invierno en Jujuy

A principios del 2025, el Ministerio de Educación estableció el calendario escolar con las fechas claves para el dictado de clases. Dentro de este anuario, se encuentra el inicio de las vacaciones de invierno, tanto en Jujuy como así también, en todas las jurisdicciones del país.

En la provincia de Jujuy quedó establecido que las vacaciones de invierno inicien el 14 de julio, y las mismas finalicen el 25 de julio. De esta forma, siguiendo con lo establecido por el Ministerio de Educación, la finalización del Ciclo Lectivo 2025, será el 19 de diciembre.

clases aulas.jpg
Definieron el inicio del ciclo lectivo 2025

Definieron el inicio del ciclo lectivo 2025

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado