Hoy se llevará a cabo la expo-educativa “Mostremos lo que sabemos hacer”, en las instalaciones de la institución ubicada en calle Catamontaña esquina Monterrico del B-6 de Alto Comedcero. La misma se extenderá hasta las 17.
Se suman a la propuesta diferentes organizaciones que también van a mostrar el trabajo que han efectuado en el presente año. La oportunidad servirá para mostrar la oferta educativa para el próximo 2016.
El miércoles la muestra se trasladará hasta plaza Belgrano y el próximo jueves 10, se concretará el cierre del ciclo lectivo del Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios; mientras que el viernes 11 será el turno del cierre del CIARD.
La invitación se hace extensiva para los padres de los niños y jóvenes que asisten a la institución, como así también para los vecinos de la ciudad. Por mayores informes, comunicarse vía telefónica al 4280049 / 154211146.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.