La comunidad del Colegio IPSEL le puso calor a una noche muy fría con la elección reina por el año 2019. Un buen marco de público llenó cada espacio del patio del establecimiento para vivir una ceremonia que sin dudas será inolvidable tanto para la promoción de este año como para toda la comunidad educativa.

Después de dos pasadas de las candidatas y algunos números musicales, además del vals, llegó el momento de la coronación. Con un poco de suspenso en cada nombramiento, el locutor fue anunciando a las elegidas para miss elegancia, princesas y la flamante reina.

Ana Rojas fue la coronada como la nueva reina del colegio, reemplazando a Agustina Romero, la reina saliente. Además Guadalupe Urzagasti y Luz Burgos fueron elegidas como primera y segunda princesa, respectivamente. Antes, Pía Martínez fue premiada con la banda de miss elegancia.

#FNE2019 - ELECCIÓN REINA COLEGIO IPSEL .R: Ana Rojas1P: Guadalupe Urzagasti2P: Luz Burgos
View this post on Instagram

#FNE2019 - ELECCIÓN REINA COLEGIO IPSEL . R: Ana Rojas 1P: Guadalupe Urzagasti 2P: Luz Burgos

A post shared by Todo Jujuy (@diariotodojujuy) on

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario