HERMOSA INICIATIVA. 

El color de los sin voz: Pañuelo rosa contra el maltrato animal

El refugio de San Pedro, "Lucy al rescate", vende pañuelos rosas que se expresan en contra del maltrato animal a $50. La causa es para reunir fondos y poder solventar gastos de los 29 animales que hoy dependen de ellos.

El 2018 fue sin lugar a dudas el año de los pañuelos y los animales no se podían quedar afuera de esta movida. Un refugio que funciona en San Pedro llamado “Lucy al Rescate”, vende pañuelos rosas para concientizar y batallar contra el maltrato de estos pequeños amigos.

PAÑUELO.jpg

“Lucy al rescate”, nace de la triste historia de Lucy, una perrita que a los 45 días fue encontrada en la ruta con el cráneo fracturado.

LUCY BEBE.jpg

El proceso de recuperación fue lento y doloroso, pero Lucy tuvo una segunda oportunidad. En su vida aparecieron un grupo de proteccionistas que no sólo solventaron su recuperación, le dieron amor y la atención necesaria para que ella pueda crecer fuerte y sana. Al tiempo un ángel llamado Liliana fue quien la adoptó, y conmovida por su historia, decidió llevar adelante un refugio para salvar animales que son abandonados, castigados y maltratados.

LUCY AL RESCATE.jpg

A fines de recaudar fondos y fortalecer la lucha contra el maltrato animal en Jujuy, el refugio puso a la venta pañuelos rosas con la frase #NOALMALTRATOANIMAL y se los pueden encargar a través de su página en Facebook, tanto en San Salvador como en San Pedro.

El costo de los mismos es de $50, y lo recaudado será destinado a saldar deudas en veterinarias, como así también solventar el cuidado de los 29 animales que hoy dependen de su ayuda.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: