El Consulado móvil permanecerá hasta el 14 de julio, en Avenida Bolivia esquina República del Líbano, de 8 a 13 horas y de 14:30 a 19:30 horas. También podrán empadronarse para votar en las elecciones del Estado Plurinacional a realizarse en Octubre de este año, para tal fin dispondrán de centros de votación en nuestra provincia

El Consulado Móvil permitirá realizar emisión de certificados de nacimiento, matrimonio, y defunción y obtener la doble nacionalidad de 0 a 12 años. También se emiten Certificados de antecedentes policiales (para migraciones Argentinas), Poderes, Asesoramiento legal y Certificados de Matrimonio.

A su vez en el operativo, presta servicios el Servicio General de Identificación Personal (SEGIP) habilitado para realizar la renovación de cédulas de identidad para ciudadanos bolivianos de cualquier edad.

Además el Órgano Electoral Plurinacional (OEP) realiza el empadronamiento permanente para las elecciones generales en Bolivia, para ello el requisito que deben poseer los residentes bolivianos en argentina es la Cédula de Identidad vigente y/o pasaporte.

Por cualquier información consultar en: www.consuladodeboliviaenjujuy.com

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el día del niño ¿ya sabés que vas a regalar?

Ropa
Juguetes
Libros
El amor no tiene precio
ver resultados