El 1 y 2 de noviembre se llevará adelante una nueva edición de “NexTV CEO” en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Este evento convoca a directivos de la industria de la televisión de toda América Latina con sus pares en los Estados Unidos y algunos de Europa. Teniendo en cuenta la magnitud de este evento y sabiendo que el mundo de las telecomunicaciones avanza a pasos agigantados, hoy la empresa El Cuatro celebra haber sido invitada a formar parte como caso paradigmático de una empresa innovadora en el sector de las telecomunicaciones y de Latinoamérica.

El Director de El Cuatro, Lic. José Luis Jacquet, explicó que este encuentro congrega a actores de diferentes puntos del planeta para debatir sobre el futuro de la televisión, los nuevos hábitos de consumo y la orientación del mercado.

Sobre el rol de la compañía jujeña que el Lic. Jacquet representará en esta edición internacional sostuvo “Nos invitaron porque nos ven como un ejemplo exitoso en lo que se refiere a la prestación del servicio de telecomunicaciones y por lo que representamos como medio. Vamos a ir a compartir nuestra experiencia, algo que realmente nos llena de orgullo. Fundamentalmente quieren saber cómo logramos que en una provincia del interior del país alcancemos una tecnología como la que tenemos y cómo llegamos a ser lo que somos hoy”.

Serán dos días completos e intensos para discutir los desafíos de la transformación de la TV. En esta oportunidad El Cuatro es una de las pocas empresas argentinas que participará y el Licenciado Jacquet aseguró “Fue muy importante para nosotros habernos hecho eficientes en nuestra estructura de costos generando un equipo de administración muy eficaz y muy fuerte. Así podemos seguir apostando a Jujuy para que siga creciendo y tener la tecnología de punta que se utiliza en los mejores lugares del mundo”.

Detallando los avances de la empresa en televisión y la adaptación que tuvo el multimedio ante las necesidades y demandas del cliente, el Director de El Cuatro explicó que la empresa trabajó teniendo en cuenta la transformación y la innovación, gestando un producto que se llama EL CUATRO GO.

El nuevo servicio de El Cuatro tiene en cuenta las herramientas que brinda internet y las posibilidades que permiten al usuario elegir qué, cómo y cuándo ver. Este sistema se llama “VOD Video On Demand”, entendido como “TELEVISIÓN A LA CARTA” otorga un catálogo de contenidos en donde siempre está primero lo que el cliente desea y responde a su demanda. Se trata de tener disponibles los contenidos siempre: “El cliente va a poder acceder a los contenidos cuando quiera, donde quiera y por el dispositivo que quiera” finalizó el Licenciado Jacquet.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario