Cuarentena estricta. 

El Día del Padre será sin festejos en Jujuy

La vuelta a la fase 1 en ocho localidades de la provincia de Jujuy hará que no se puedan realizar reuniones familiares. El Día del Padre será sin festejos.

El Día del Padre se verá complicado y no tendrá festejos en ocho localidades de la provincia de Jujuy ante la vuelta a fase 1 de cuarentena estricta por la confirmación de dos casos de coronavirus. En San Salvador, Palpalá, Perico, Yala, La Quiaca, Yavi, Santa Catalina y Cieneguillas no podrá haber reuniones y la gente ni siquiera podrá salir a la calle.

El anuncio de cuarentena estricta en Gran Jujuy y Perico fue anunciado anoche por el gobernador Gerardo Morales tras los PCR positivos en dos personas cuyo nexo epidemiológico es desconocido. Sumando la zona metropolitana provincial al alerta que vive la zona de la Puna por los casos confirmados en el sur de Bolivia.

En el resto de la provincia podrá haber reuniones familiares pero no podrán trasladarse de una ciudad a otra, ya que el turismo interno del programa "Jujuy para los jujeños" quedó suspendido hasta nuevo aviso.

Te puede interesar: Cómo funcionarán los servicios municipales por la cuarentena estricta

Todo esto complica, además, la actividad económica de comercios que se preparaban para eventuales subas en sus ventas en una festividad muy especial para todos los argentinos.

Cabe destacar que será el segundo año consecutivo en que los festejos por el Día del Padre se verán truncos en Jujuy, ya que el año pasado tuvo lugar el apagón de más de 8 horas en todo el país que complicó mucho las actividades de las distintas familias.

Te puede interesar: Hay dos casos nuevos de coronavirus en Jujuy y están internados en el San Roque

Prevención del coronavirus.jpeg
Prevención del coronavirus - respetá la cuarentena

Prevención del coronavirus - respetá la cuarentena

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: