En compañía del gobernador Gerardo Morales y miembros del gabinete provincial, el embajador visitó los diferentes sectores que componen este proyecto de más de 300 hectáreas y que se encuentra a cargo de CANNAVA.

A lo largo del recorrido, Gerardo Morales le explicó a Usher las gestiones que la provincia debió llevar adelante para poder concretar el proyecto y ponerlo en marcha. Un modelo que hoy por hoy muchas provincias están intentando replicar.

El gobernador agradeció la presencia de David Usher quien durante estos días también recorrerá los diferentes proyectos que cuentan con inversiones de su país. Gran parte de CANNAVA cuenta justamente con capitales canadienses y además, ellos poseen mucha experiencia en este tipo de emprendimientos.

“El motor de ésta iniciativa del Gobierno de Jujuy es asegurar el derecho a la salud, que las personas que necesitan acceder a derivados medicinales de cannabis lo hagan en forma segura, con productos médicos de calidad, producidos con la mejor tecnología”, expresó, y sostuvo: “Son pasos que vamos dando para darle más empuje y crecimiento a nuestra industria y producción”, sostuvo el mandatario provincial

“Esta visita es muy importante para conocer más sobre este proyecto”, indicó, y agregó que, si bien está focalizada en el cannabis y el litio, estos encuentros, que se intensifican por el interés de Canadá, “nos sirve para fortalecernos políticamente”, dijo por su parte David Usher.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario