El embajador de Suiza, estuvo en Salta y hoy viene a Jujuy en una visita protocolar porque su país, está interesado en el comercio y las posibles inversiones que pueden llegar a la provincia, además de realizar un recorrido por los principales circuitos turísticos.

HEINRICH SCHELEMBERG - Embajador de Suiza

Al respecto, el fiscal anticorrupción Joaquín Millón Quintana, comentó que “es importante unir fuerzas para logar un mundo menos corrupto”, agregando luego: “también es fundamental el intercambio entre distintas naciones sobre la cultural”.

“Nosotros queremos tratar de insertar un cambio cultural en nuestra provincia y Suiza es un ejemplo”.

A su turno, el funcionario suizo Einrich Schellenberg señaló que “corrupción y transparencia es una preocupación compartida a nivel internacional”, indicando más adelante: “ha sido para mí muy interesante ver cómo se maneja el tema en Jujuy”.

Comercio e inversiones

“El comercio y las inversiones son nuestra prioridad, es algo que venimos tratando desde hace mucho tiempo con Argentina y éste año, hemos logrado cerrar las negociaciones para un tratado de libre comercio entre el Mercosur y Suiza”.

Schellenberg sostuvo por último que “tenemos como 80 empresas en el país, y hay unas cuantas en esta zona del norte”, reiterando por último que “el intercambio económico y comercial muy importante”.

Además de cumplir un programa protocolar, el embajador suizo es conocedor de las bondades que tiene Jujuy respecto al turismo, por eso es que aprovechará su estadía en la provincia para recorrer los principales circuitos.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario