En la última asamblea de los trabajadores estatales, en donde se analizó la situación provincial, resolvieron exigir a las autoridades la convocatoria a paritarias salariales y en caso de no tener respuestas, realizarán un plan de lucha con medidas de fuerza.

Según la dirigencia gremial “de no tener respuestas, en 24 horas cada gremio eligirá su modalidad para el plan de lucha”. Se analiza también “la realización de una marcha provincial”.

La reunión plenaria se realizó el pasado viernes y se observó una importante unificación de las organizaciones sindicales participantes que forman parte del Frente Amplio Gremial, a tal punto de “avanzar en un convenio colectivo de trabajo”.

En ese sentido, manifestaron: “más allá de solidarizarnos con los compañeros docentes, también tenemos que ver por el resto de los trabajadores de la administración central y los municipios de toda la provincia”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario