San Salvador de Jujuy tiene a las 11 de la mañana una temperatura de 7 grados centígrados. Sin embargo, más temprano tuvo una temperatura de entre 1 y 2 grados bajo cero. La máxima prevista para el día es de 8°C.

En otras localidades del interior provincial, como Purmamarca, La Quiaca o Abra Pampa, a media mañana continuaban con temperaturas negativas.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la capital jujeña no va a volver a tener temperaturas bajo cero la semana y va a ir subiendo paulatinamente hasta los 26 grados de máxima previstos para el sábado y el domingo.

Tilcara no va a tener temperaturas por debajo de los cero grados. Abra Pampa, por su parte, va a seguir con temperaturas mínimas entre -1 y -3 grados centígrados.

Se esperan días de nubosidad variable y parcialmente nublados, por lo que seguramente habrá momentos en los que el sol ayude a calentar a los jujeños.

Nieve en Reyes

La localidad tuvo un poco de nieve en la zona de los cerros, contó un lector de TodoJujuy.com que envió una foto como prueba.

Alerta meteorológico en Jujuy

El Servicio Meteorológico Nacional indica que hay vigente un alerta meteorológico que abarca a la zona cordillerana y oeste de Jujuy por vientos intensos. Las velocidades pueden llegar a tener entre 70 y 100 kilómetros por hora, siendo las de mayor intensidad en lugares a más de 3500 mts. sobre el nivel del mar. El mismo alerta rige en Salta.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario