Pasó el viento norte y como decían los abuelos, después viene el frio. La teoría traspasa generaciones y cumple.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPasó el viento norte y como decían los abuelos, después viene el frio. La teoría traspasa generaciones y cumple.
Este miércoles tendremos mínimas de 9° con cielo mayormente nublado durante todo el día.
Sin embargo el Servicio Meteorológico Nacional anuncia para algunas otras zonas de la provincia, como otras provincias también presencia de viento zonda, al que nosotros llamamos Viento Norte
“Por otro lado, se prevé la ocurrencia de viento zonda en la zona precordillerana de La Rioja, oeste de Catamarca, oeste de Salta y oeste de Jujuy hasta el miércoles 11, especialmente durante las tardes” dice el comunicado oficial del SMN.
La semana continuará con frio y días nublados, a prepararse y no guardar los abrigos todavía.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
video
video
video
video