domingo 09 de noviembre de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de diciembre de 2012 - 06:01

El Fuerte: presencia oficial en las patronales

Representando al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Alejandro Ricardes, Secretario de Acción Social, participó en la localidad de El Fuerte, de la celebración patronal en honor a Santa Bárbara.

La invitación especial cursada desde ese poblado por su jefe comunal, Santiago Flores, se debió al aprecio que tiene al Ministro Facundo Figueroa Caballero, el pleno respaldo a su gestión y el agradecimiento a todas las ayudas recibidas durante éste año de su gestión que les permitió mejorar las condiciones de vida de los habitantes de su comuna.

Además de Ricardes, también estuvo el secretario del Interior, Héctor Pérez y la diputada provincial Mirna Abregú, con quienes encabezaron los actos centrales que comenzaron a desarrollarse desde las primeras horas de la jornada dedicada a la patrona. El respaldo desde la Provincia al jefe comunal fue explícito como también el acompañamiento a su comunidad.

Ricardes durante su gestión en el Ministerio de Desarrollo Social en reiteradas oportunidades estuvo por El Fuerte y otros poblados del departamento Santa Bárbara llevando diversas ayudas solicitadas por los diferentes comisionados. Las entregas en esas oportunidades fueron diversas, desde subsidios a donaciones y entregas de cheques que posibilitaron a las autoridades comunales, dar respuestas concretas a las necesidades sociales.

Durante su presencia en El Fuerte, Alejandro Ricardes dialogó extensamente con el comisionado sobre la labor que está desarrollando y los diversos avances producidos durante su gestión, la cual es destacada por los vecinos quienes a la vez, reconocen el bienestar general que gozan.

Al término del encuentro, se unieron a las restantes autoridades y la comunidad para encabezar los actos centrales en honor a la patrona, Santa Bárbara y agradecerles por el cuidado recibido. Posteriormente a la misa central participaron en la procesión y se dirigieron al cerro donde está ubicada una cruz de grandes dimensiones donde el cura párroco dio las bendiciones y agradecimiento a todos por su participación.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado