El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, celebró por twitter parte de los anuncios que les hizo Alberto Fernández en la reunión con gobernadores a través de videollamada.

La principal fue anunciar que los programas Ingreso Familiar de Emergencia y ATP para empresas se seguirán pagando en Jujuy y en todo el país.

https://twitter.com/GerardoMorales/status/1280975431903125504

Morales había planteado cuando fue el retroceso de Jujuy a Fase 1 que pediría que en la provincia se siga pagando el IFE para acompañar a las personas que no pueden trabajar en cuarentena.

Por eso lo toma como un triunfo y además Nación decidió mantener este pago en todo el país por la situación epidemiológica que obligó a varios municipios y provincias a volver a FASE 1.

Morales - Fernández.jpg

Además logró un desahogo financiero respecto a vencimientos de préstamos que estaban preocupando y resintiendo las arcas provinciales.

https://twitter.com/GerardoMorales/status/1280987182304501765

"Muchas gracias Sr. Presidente @alferdez por responder a mi pedido de prorrogar los vencimientos de los préstamos tomados con el Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) y además, por comprometerse a prorrogarlos durante un par de años", dijo Morales en su twitter.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario