El Gobernador despidió los restos del Dr. Héctor Tizón

El Dr. Fellner, destacó la figura del Dr. Héctor Tizón, al participar de los oficios religiosos que despidieron los restos del escritor.

El gobernador Eduardo Fellner participó de los oficios religiosos para la despedida al escritor de la Puna, Héctor Tizón, a quien destacó como "un gran hombre y poeta de Jujuy y de la cultura" a la vez que lo rescató como "un buen juez y quien marcó una trayectoria en lo político y en lo ideológico".

El mandatario se refirió a él "como un amigo, no íntimo, pero a quien conoció bastante a lo largo de su carrera", dijo, en la que Tizón se desempeño como novelista, periodista, magistrado y diplomático, entre otras varias facetas.

Consultado sobre cómo recibió la noticia de su fallecimiento, Fellner indicó: "La verdad que con mucho dolor, pero también con la tranquilidad de espíritu de decir que ha marcado un camino y que ha dejado una senda marcada en Jujuy: un gran hombre, que va a quedar en el recuerdo de todos y que ya es parte de la historia del patrimonio de los jujeños". 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: