El Gobernador realizó un brindis con periodistas jujeños

En el Salón Blanco de Casa de Gobierno, el gobernador Gerardo Morales recibió a todos los periodistas para realizar un brindis por fin de año. En el mismo el mandatario agradeció a todos los medios por el trabajo luego de un año intenso.

En la Casa de Gobierno, ayer por la tarde, se llevó a cabo un brindis para los periodistas jujeños, en el cual estuvo presente el gobernador Gerardo Morales.

De esta manera el Gobernador realizó un agradecimiento a los periodistas y medios locales luego del año intenso que se vivió: “Nos sentimos acompañados todo este tiempo, gracias por darnos el lugar para poder expresarnos”.

“La gente gracias a los medios sabía lo que queríamos comunicar, y hoy se puede informar respecto a los distintos pensamientos. Es muy bueno que se puedan expresar todas las voces”, agregó.

“De esta manera renuevo el compromiso al acceso a la información  pública, para analizar y canalizar opiniones. Además se aprobó la ley y en enero vamos a producir las reglamentaciones correspondientes y armar sistemas de información  que hasta el día de hoy no están armados”, detalló el gobernador Morales.

Antes de finalizar dijo: “Quiero renovar mi compromiso como gobernador para que los comunicadores puedan tener un trabajo profesional en la provincia”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: