lunes 17 de marzo de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de febrero de 2025 - 07:04
Paritarias.

El Gobierno buscará un acuerdo salarial con los gremios esta semana

El ministro de Gobierno, Normando Álvarez García, confirmó que esta semana se busca cerrar el acuerdo para iniciar las liquidaciones el 20 de febrero.

Ramiro Menacho
Por  Ramiro Menacho

Aunque el funcionario evitó precisar los montos, indicó que la intención del Ejecutivo es llegar a un acuerdo esta semana para garantizar que las liquidaciones comiencen el 20 de febrero.

Cabe destacar que desde hace varias semanas las distintas carteras encargadas empezaron a reunirse con los sindicatos de todos los ámbitos para empezar las negociaciones.

Garantizan estabilidad laboral en la provincia

El ministro también se refirió a la situación del empleo público y negó que haya despidos en el sector. “No hubo ni habrá despidos en la administración pública provincial”, afirmó.

Asimismo, aseguró que el Gobierno trabaja para mantener los programas que dejaron de recibir fondos nacionales. Esta situación generó incertidumbre en varias áreas, pero la gestión de Carlos Sadir busca sostenerlos con recursos propios.

Además, subrayó la continuidad del Boleto Estudiantil Gratuito y Universal (BEGU), que estuvo en duda el año pasado.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado