lunes 29 de junio de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de febrero de 2014 - 09:00

El Gobierno convocó esta tarde al SEOM para discutir cuestiones salariales

En la jornada de ayer, el Gobierno provincial anunció que esta tarde a las 18hs recibirá a los integrantes del SEOM para poder discutir cuestiones salariales. Éstos dejaron entrever que asistirán siempre y cuando liberen a los detenidos en San Pedro, luego de los disturbios.

Ayer por la mañana, funcionarios del gobierno provincial, anunciaron que esta tarde alrededor de las 18 hs convocarán a una reunión a los integrantes del gremio que aglutina a los empelados municipales de la provincia para poder discutir y definir las cuestiones salariales, al igual que lo vienen realizando con los otros gremios. 

Por su parte, Carlos Santillán en algunas de sus declaraciones, dejó entrever que se presentarán a esta reunión, en tanto y en cuanto liberen a los seis detenidos por los disturbios que se produjeron en la Municipalidad de San Pedro semanas atrás.

Recordemos que el día 13 de febrero, entre las 9 y las 10 de la mañana entraron al edificio un grupo de 20 personas del SEOM con palos. Tiraron sillas, rompieron computadoras, documentos, y la máquina terminal del ANSES. Además, hubo un herido con vidrios rotos y varios desmayados a causa de los nervios. 

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado