El acto de entrega estuvo encabezado por el gobernador Gerardo Morales quien dijo: “Los beneficiarios tienen en sus manos hoy una herramienta que los hace dueños, los hace propietarios y genera derechos”.

El primer mandatario provincial resaltó que mediante este procedimiento se garantiza la igualdad de oportunidades para todos aquellos que necesitan una solución habitacional.

“Ahora nadie puede quitarles el lote y ya no hace falta que concurran obligados a marchas, manifestaciones y piquetes para conservarlos, porque ya son suyos”, dijo.

Los lotes cuentan con toda la infraestructura necesaria y servicios indispensables para todas estas familias. La inversión fue de aproximadamente 600 millones de pesos en lo que tiene que ver con la construcción de los mismos.

El Ministro de Infraestructura, Jorge Rizzotti, dijo que el sorteo de los lotes fue realizado el año pasado y a partir de allí iniciaron las obras.

“La inversión fue de 39 millones de pesos de recursos provinciales que no solo beneficiará a estos 147 lotes, tenemos 145 lotes más para entregar y 200 lotes nuevos que se sortearán este año”, afirmó.

Por su parte la Ministra de Desarrollo Humano Natalia Sarapura dijo que “para muchos significó años de espera y hoy el Estado de manera trasparente reconoce el esfuerzo de los jujeños”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario