Plan.. 

El Gobierno provincial asistirá a municipios para arreglar las calles

Tras una reunión con intendentes y comisionados, Carlos Sadir acordó un plan de asistencia del Gobierno para arreglar y mantener las calles de las ciudades.

Por  Claudio Serra

Carlos Sadir se reunió con intendentes y comisionados municipales de los Valles, y acordaron la implementación de un plan de asistencia para el mantenimiento y mejora de las calles principales de cada localidad del interior provincial, acción impulsada por el Gobierno provincial.

El Gobernador, quien estuvo acompañado por el ministro de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, Carlos Stanic, y miembros del Directorio de Vialidad de la Provincia, a quienes recibió en el salón Blanco a Casa de Gobierno a varios jefes comunales de la zona de los Valles.

Participaron de la reunión los intendentes de Perico, Rolando Ficoseco; Monterrico, Luciano Moreira; El Carmen, Víctor González; Puesto Viejo, Marcelo López; Pampa Blanca, Bruno Monzón; y de Aguas Calientes, Gregorio Mamani; además del secretario de Asuntos y Relaciones Municipales, Pablo Mayans

El mandatario acordó acciones para la puesta en marcha de un plan de intervención para el mantenimiento y mejora de las arterias en las localidades de la región, trabajos que se ejecutarán coordinadamente entre la Dirección Provincial de Vialidad y los municipios.

Baches
El Gobierno provincial asistirá a municipios para arreglar las calles

El Gobierno provincial asistirá a municipios para arreglar las calles

“Se destinarán materiales, equipamiento y asistencia técnica a municipios de los valles para la mejora y mantenimiento de calles y arterias en cada localidad”, indicó Sadir sobre los trabajos que comenzaran en los municipios de los valles, para “luego continuar con los departamentos de San Pedro y Libertador Gral. San Martín, y en una tercera etapa con la zona de Santa Bárbara”, puntualizó el gobernador.

Lucha contra el dengue

Sadir también encabezó la entrega a municipios de la zona más afectada por el dengue, de elementos necesarios para la lucha contra la proliferación de la enfermedad. “Esta es una manera de colaborar con los municipios en el trabajo diario”.

Se entregaron desmalezadoras, mochilas insecticidas y pulverizadores manuales. “Hay un equipo de profesionales trabajando en el territorio”, comentó Sadir y agregó que “la familia debe continuar con el descacharrado y con la limpieza en los hogares”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: