domingo 03 de mayo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de febrero de 2014 - 00:00

El Gobierno se reunió con los gremios, la Intersindical faltó a la cita

EL Gobierno prioriza la mesa del diálogo en la búsqueda de la paz social, ayer se reunió con dos de las gremiales de la provincia, sólo faltó a la cita la Intersindical.

Desde el Gobierno de la provincia se invitó a todos los gremios y sindicatos que integran las distintas agrupaciones que nuclean a los empleados públicos como ser Frente de Gremios Estatales, Multisectorial, Intersindical y el SEOM.

Durante la jornada de ayer funcionarios del gobierno de todas sus áreas se reunieron con los secretarios de los sectores del Frente Estatal y luego con la Multisectorial, pero no pudieron reunirse con la Intersindical porque no se hicieron presentes en el SUM del Ministerio de Producción, desconociéndose los motivos.

Ante las medidas de fuerza de las próximas horas, en las que habrá movilizaciones, protestas y cortes de rutas , accesos y puentes, el Secretario de Trabajo de la provincia Miguel Morales, en nombre del gobierno solicitó un poco de mesura y cordura para buscar la tan ansiada paz social, primando el diálogo y buscando una recomposición salarial acorde a la situación financiera de Jujuy y lógicamente conociendo los resultados de las reuniones con el Gobierno Nacional.

El próximo viernes 21 los funcionarios del gobierno se reunirán con los delegados del SEOM Jujuy y posteriormente se estaría hablando de una reunión con todos los sectores gremiales, conociendo las pautas nacionales.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado