TodoJujuy dialogó con el Sub Comisario Anibal Díaz, jefe de la policía de Purmamarca, y relató el accidente automovilístico del grupo de música: "a las 8 de la mañana se conoció el accidente de la Ruta N° 9, a la altura del paraje Incahuasi. Bajaban de Tilcara con destino a San Salvador".

El comisario continua, "ellos regresaban de un local bailable. Habrían mordido la banquina y quedaron de costado. Venían 9 personas en la trafic, 3 fueron internados por lesiones en el hospital de Maimará. Pero ya se encuentran en mejores condiciones.

Aparentemente seria un problema de cansancio pero eso se determinará con las pericias de la trafic. Finalmente agrega "personal policial de pericia deberá seguir los pasos correspondiente.

"Matías Humacata es quien conducía, y también es integrante del grupo. El declara que dobló en una curva, mordió banquina, lo cual probo que se reviente la cubierta de izquierda y volcará de costado en la ruta".

La Seccional 57 de Purmamarca participa para establecer las causas del accidente.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario