Debido a la situación epidemiológica de la provincia durante estalas últimas semanas, Gerardo Morales, gobernador de la provincia, anunció que los informes del COE a partir de la semana que viene saldrán los días miércoles y domingo.

“A menos que la situación epidemiológica amerite algún cambio, lo haremos de esta manera. Pero por el momento mantendremos esta metodología”.

En el marco de este habitual informe del COE, Morales también anunció que crearon un nuevo hospital de campaña en Purmamarca, pese a que por el momento la situación epidemiológica de la provincia está estable.

Morales también hizo referencia a los números en la provincia y dijo que esperan que tras este fin de semana del Día de la Madre no se dispare la cantidad de casos de coronavirus. “Tendremos que analizar cómo nos fue después de este fin de semana para saber si nos portamos bien o no”.

Hacia el final del informe del COE, Morales dijo: “Seguimos con toda la infraestructura sanitaria, pero seguimos con la misma consigna que es no bajar los brazos y mantenemos el slogan #quedatenecasa”.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario