De alta eficiencia. 

El INTA enseña a construir hornos de barro y estufas a leña

Desde la plataforma Educ.ar, el INTA lanzó una serie de cursos para la comunidad, los mismos son gratuitos y online.
Por  Maria Eugenia Burgos

Desde la plataforma Educ.ar, el INTA lanzó una serie de cursos para la comunidad de manera gratuita y online. La inscripción está abierta hasta el próximo 10 de marzo y las capacitaciones se brindarán desde el 17 del mismo mes.

Si bien, permanentemente desde el INTA se crean espacio de capacitación y aprendizaje, esta vez se trata el curso para aprender a construir hornos de barro y estufas a leña de alta eficiencia de manera gratuita y desde sus casas.

La posibilidad de realizarlo vía web lleva a que a lo largo del curso vas se encuentren con toda la información necesaria para construir un horno de barro y una estufa a leña de alto rendimiento, ambas muy buenas opciones para usar de manera eficiente la energía disponible y al alcance de todos.

El curso ofrece un recorrido por dos recursos interactivos a través de los cuales se explica el proceso de construcción de un horno de barro y una estufa a leña.

Para inscribirse: Construcción de equipamiento a leña de alta eficiencia

El curso brindado por especialistas del INTA es “autoasistido” y tiene una duración de 15 horas desde el 17 de marzo próximo.

La inscripción es totalmente gratuita, únicamente se debe crear un usuario en la plataforma Educ.ar.

Los contenidos de la capacitación gratuita son:

  • Energía
  • eficiencia energética
  • calor
  • calefacción
  • cocción
  • construcción hogareña.

La inscripción estará abierta hasta el 10 de marzo a través de la plataforma Educ.ar. La cursada tendrá lugar entre el 17 de marzo y el 17 de abril.

Horno de Barro (2).jpg
El INTA enseña a construir hornos de barro y estufas a leña

El INTA enseña a construir hornos de barro y estufas a leña

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: