Tras haber estado 14 días atravesando la enfermedad, hoy en un informe oficial del COEM local dieron a conocer la total recuperación del intendente Marcelo López. Así mismo, López realizó un llamado de reflexión a la comunidad para reforzar el cuidado tanto individual como social.

Después de hacer dado negativo para el ultimo hisopado, Marcelo López manifestó su voluntad de ser donante de plasma para ayudar a los que, como él también atraviesan un duro momento. Si bien todavía no se tiene certeza de que cumpla con todos los requisitos para ser donante, la voluntad de hacerlo no está en juego.

Te puede interesar: El intendente de Puesto Viejo dio positivo para COVID-19

López se encuentra en buen estado de salud y agradeció al equipo de la salud por el esfuerzo y trabajo que vienen realizando desde en inicio de la pandemia. Además, al dialogar con un medio local, Marcelo dijo "Los primeros días se me hicieron muy duros, no comía de la angustia, pero el apoyo de mis familiares y amigos me dio mucha fuerza para tomar todo esto con calma”.

Ahora tras recibir el alta médica, el intendente espera retomar sus actividades lo más rápido posible.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario