El juez de Control N° 4 de Jujuy, Isidoro Cruz, dijo que luego de confirmada su competencia en la causa por el desvío de fondos públicos para la construcción de viviendas por parte del Superior Tribunal de Justicia, decidió pedir la detención de los ex funcionarios y justificó el pedido de detención de Eduardo Fellner por la expectativa de pena “que puede ser alta”, tras la imputación por asociación ilícita y administración fraudulenta que pesa sobre el ex mandatario.

Te puede interesar: Bouhid después de revisar a Fellner: "Todos los detenidos están en buen estado de salud"

Finalmente, el ex gobernador se entregó a la justicia y el Juez dialogó con TodoJujuy.com para dar a conocer cuál sería el proceder de ahora en más. Isidoro Cruz confirmó “Vamos a citar al Dr. Fellner a las 8 en el Poder Judicial”

También te puede interesar: Los detenidos están en el penal de Alto Comedero, medicados y con asistencia psicológica

Cruz además detalló que también prestará declaración la única mujer detenida en el día de ayer. Expresó que mañana estará “Trenque que pidió hacerlo y el lunes Mercado. De ahí veremos cómo seguimos y el tiempo que lleva cada uno”.

Para saber más: Habló la defensa de Fellner: "No existe ningún elemento para ordenar la detención"

El Juez afirmó que el ex gobernador se entregó finalmente a las autoridades penitenciarias.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Sos de revisar, por seguridad, los artefactos a gas?

Si
No
No lo tenía en cuenta
ver resultados