Tras el operativo de detención que ordenó el Juez de Control, el ex gobernador se entregó a la Justicia y se encuentra en el Penal de Alto Comedero.

Te puede interesar: Cruz sobre Fellner: "Si él está notificado, debe presentarse sino estaría prófugo"

Al realizarse su declaración, Fellner debió ser analizado por un médico para constatar su estado de salud al ingresar a la penitenciaria. En relación a esto, el Ministro de Salud Gustavo Bouhid fue responsable de este análisis y al salir afirmó “Todos los detenidos están en buen estado de salud. Están estables con sus respectivas patologías posteriores”.

También te puede interesar: Eduardo Fellner habló de la Megacausa: "Jamás lideré una banda ilícita"

En cuanto a su participación para esta intervención médica, Bouhid manifestó que su presencia se debe a un oficio del juez que requirió su presencia para la tarea.

Para saber más: Los detenidos están en el penal de Alto Comedero, medicados y con asistencia psicológica

Cabe mencionar que el ex gobernador se encuentra imputado en el caso conocido como “MEGACAUSA”, en donde se investiga el destino de 1200 millones de pesos que debieron ser destinados a la construcción de viviendas por parte de la Tupac Amaru, y que, según la fiscalía, estaría probado que no fueron construidas.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

El lunes aumenta el pan, ¿vas a consumir menos?

Si
No
No se
ver resultados