Leonardo Díaz Alincastro, jujeño de 28 años, llegó a Filipinas el 6 de agosto con la ilusión intacta para participar del certamen Mr. Mundo, en representación no sólo de su provincia, sino del país.

Durante varios días de competencia, los 72 participantes del todo el mundo fueron evaluados en diferentes instancias tanto por su condición física, deportiva (tanto grupal como individual), oratoria, talentos y cultura general. El argentino quedó seleccionado entre los mejores 25 en la categoría Top Model y de esa manera se metió en la instancia final del certamen.

The the top model challenge began.Follow us on social media and missworld.com for the latest news.#mrworld #mrworld2019 #philippines #topmodelchallenge

Leonardo es oriundo de Jujuy, pero reside en San Miguel de Tucumán, y además de ser modelo es preparador físico de alto rendimiento y tiene un Máster en Nutrición Deportiva. En diálogo con Todo Jujuy, el representante jujeño se mostró muy contento con la oportunidad y señaló que, con su participación, presentó un mensaje social vinculado a la “educación como llave de la sociedad mundial y la concientización sobre el medio ambiente”. Además, agradeció a todos los jujeños y tucumanos que le brindaron su apoyo durante estas semanas de mucho trabajo.

Flora y fauna
View this post on Instagram

Flora y fauna

A post shared by Leonardo Díaz Alincastro (@leonardodiazal) on

Entre los jurados estará presente el famoso boxeador Manny Pacquiao, como embajador del deporte a nivel mundial, además de otros Mr. Mundo de años anteriores.

La instancia final será mañana a las 8:30 (hora Argentina) en Manila, Filipinas, en el estadio más grande y famoso del lugar: el Filipinas Arena Center.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario