Luego de los entrenamientos de la semana, la dirección técnica del equipo albiceleste definió que los titulares serán los mismos que igualaron el pasado fin de semana frente a Flandria. La idea de Astudillo es darle continuidad a una forma de juego.

En ese marco hay que decir que el “lobo” llega bien al arco rival y crea varias situaciones, pero le falta lo más importante que es el gol. A Gimnasia le cuesta conseguir los tres puntos y hoy es una buena oportunidad para demostrar que el anterior empate también vale.

Giminasia y Esgrima tiene que ganar de local para empezar a subir en la tabla que hasta ahora lo mantiene en la mitad, pero muy expectante para estar entre los demás equipos que ingresan a jugar por el ascenso a la primera división del fútbol argentino.

Probables formaciones:

Gimnasia de Jujuy: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Maki Salces, Renzo Tesuri, Agustín Sufi y Mauricio Asenjo

Brown de Madryn: Sebastián Giovini; Adrián Martínez, Nicolás Ayr, Francisco Dutari, Damián Pruzzo, Matías Rojo, Iván Silva, Gabriel Solís, Leandro Fernández, Mariano Guerreiro y Mateo Acosta

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario