La cuarentena y la imposibilidad de abrir las escuelas provocaron la adaptación de las instituciones educativas. En este caso la Escuela Municipal N°1 “Marina Vilte” informó cómo serán las inscripciones en este contexto.

Según dieron a conocer las autoridades de la escuela municipal, desde el 19 al 23 de octubre quedará habilitada la preinscripción al ingreso a primer año 2021 nivel secundario.

Los familiares y tutores de los alumnos de 7° grado de nivel primario deberán cumplimentar esta instancia de carácter online para aspirar a una inscripción definitiva.

En este sentido informaron que las preinscripciones a 1er Año del Nivel Secundario se realizarán únicamente por trámite online, a través de un formulario único que estará disponible desde el 19 octubre al 23 de octubre, ingresando al siguiente link: PREINSCRIPCIÓN 2020.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario