Ya se vive lo mejor de la Fiesta Nacional Estudiantes, pasaron las elecciones reinas en los colegios, la mayoría de las departamentales, mientras tanto en los canchones los estudiantes viven a full los últimos días para alistar sus carrozas.

A 10 días del inicio los chicos trabajan a destajo. Otros sufrieron las inclemencias del viento de la madrugada del lunes 9 de septiembre.

Otros carroceros no sólo alistan sus carrozas sino toda una logística porque se vienen a la Capital para vivir los 10 días de la fiesta más linda de Jujuy.

Según altas fuentes del Ente Autárquico Permanente el lunes llegan las carrozas y carruajes de las localidades más alejadas. En tanto que el martes y miércoles deben llegar las otras de establecimientos más cercanos.

Cabe recordar que todos los colegios deben estar en el canchón dispuesto en Parque Cerrado en la Ciudad Cultural hasta el miércoles a las 17 según el reglamento.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario