domingo 27 de abril de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de diciembre de 2015 - 12:00

El lunes y martes sesionará la Legislatura

El diputado Alberto Bernis anunció una nueva sesión en la Casa de Piedra a concretarse el lunes y martes a partir de las 10, donde ingresarán los pedidos de acuerdos enviados por el Ejecutivo.

El legislador radical adelantó: “la semana que viene, el lunes y martes, vamos a sesionar”, agregando luego: “vamos a dar ingreso a los pedidos de acuerdos que envió el Ejecutivo, como el nombre del nuevo Fiscal de Estado, un tesorero y contador para el Ministerio de Hacienda”.

“También están ingresando los pedidos para la conformación de las autoridades de Vialidad, de la Defensoría del Pueblo con su titular y sus dos adjuntos, y para el directorio de la Superintendencia de Servicios Públicos”.

Bernis dijo: “el debate lo va a proponer cada bloque en estas propuestas que son enviadas por el Poder Ejecutivo”, indicando más adelante: “todavía no trascendieron los nombres de quienes ocuparán estos cargos, pero se conocerían en las próximas horas”.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado