Pavimentación . 

El municipio avanza con obras mixtas en Bajo La Viña

En el barrio Bajo La Viña profundizaron el trabajo de pavimentación y hormigonado en la calle La Reina.

El municipio capitalino continua trabajando en distintas obras mixtas y en este caso realizan el pavimento en la calle Reina del barrio Bajo La Viña.

Esa calle presenta una situación particular debido a que ese lugar en épocas estivales arrastra áridos produciendo erosiones permanentes en el sector por lo que era importante enfocarse en la inmediatez de los trabajos.

En este sentido, el Intendente Raúl Jorge explicó “lo importante es que hay una suma colectiva de voluntades para lograr la mejora de un barrio que se ha desarrollado mucho en los últimos años y que tiene esa vocación de trabajo solidario y constructivo con el fin común que es el beneficio de los vecinos”.

Por su parte, desde la Secretaria de Obras Publicas informaron que esta obra permitirá poder circular con mayor seguridad por el lugar, destacando que recientemente se inicio con el hormigonado en las primeras cuadras.

Finalmente, agregaron que es muy importante poder avanzar en este tipo de programas con el aporte de los vecinos de Bajo La Viña, en donde se tiene como objetivo primordial mejorar la calidad de vida del sector.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: