Al respecto, el Obispo Daniel Fernández señaló que “hemos tenido una hermosa recepción de la Virgen y del Señor del Milagro que por ahora, siguen recorriendo la provincia”, agregando luego: “esperemos que estas celebraciones nos ayuden a prepararnos bien para las Pascuas”.

Te puede interesar: Punta Corral 2019: lo que no te puede faltar en tu mochila para el ascenso

“Todos tratamos de agarrarnos a lo que nos puede dar un poco de serenidad en medio de situaciones difíciles y para los creyentes, sabemos que en Dios podemos confiar y apoyarnos para que nos sostenga”.

También podés leer: Si subís a Punta Corral, recordá que tus residuos son tu responsabilidad

En ese sentido, el jefe de la iglesia jujeña señaló que “la idea es poder brindar esa contención, tratando de acercar la gente a Dios y de hacer como comunidad cristiana, todo el esfuerzo para mirar al que tenemos al lado para que no le falte lo indispensable”.

Sobre Punta Corral

Fernández manifestó que “la gente ya se prepara para subir al cerro, así que esperamos que recorran el camino con las precauciones necesarias, tomen todas las indicaciones que se están brindando desde los organismos del gobierno para que sea un buen camino, responsable y que cuidemos de nuestra salud para poder disfrutarlo y no padecerlo”.

“El sábado a la noche estaré en el abra de Punta Corral y el domingo a la tarde, en Tumbaya vamos a recibir a la Virgen y a los peregrinos. En esos días, vamos a estar acompañados por el Señor y la Virgen del Milagro”.

A los peregrinos les digo que “sigan con esa fuerza que tienen siempre y el ejemplo hermoso que nos dan de amor a la Virgen”, indicando por último: “pongan no solamente su situación personal en la mano de Dios, sino el momento difícil de Argentina, para pedir por todos”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados