miércoles 22 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de noviembre de 2015 - 09:32

El Olga Aredez realizó la 7° Jornada de Artes

Los estudiantes del Colegio Olga Arédez expusieron sus trabajos en el área de producción artística para sus compañeros, familias y público en general.

En esta 7° Jornada de Artes, denominada "Expresión y Comunicación" se expusieron trabajos en actuación, canto, baile, artesanías y pintura.

El profesor Jorge Quispe afirmó que como todos los años se realiza una jornada para cerrar el tercer trimestre, "que si bien sirve para una contención social para los chicos, también se lo valora como una cuestión evaluativa".  

El docente enfatizó que los chicos respondieron positivamente, y se prepararon desde el comienzo del año para concluir con dicha jornada que también funciona a modo de evaluación y añadió que “los estudiantes siempre optan por el género musical como folclore, cumbia y hip hop y los docentes siempre tratan de explotar ese capital que traen los chicos mediante la cultura”.

Por último, el profesor Quispe instó a quienes deseen ingresar a esa institución educativa a que se acerquen y conozcan cómo se trabaja la cuestión artística, con enseñanza de instrumentos musicales, batucadas y talleres de luthería.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado