Hoy se realizó la Sesión Preparatoria presidida por el vicegobernador Carlos Haquim, donde los legisladores establecieron que el 4 de Abril a las 19, el gobernador, Gerardo Morales, dará el mensaje que dejará inaugurado el periodo.
La Sesión, en la que se llevará a cabo el discurso, será convocada a las 18. Asimismo, la Cámara estableció que las sesiones ordinarias del 2018 podrán realizarse los miércoles, jueves o viernes y en el horario en que se decida en la reunión de Labor Parlamentaria.
Respecto de la designación de los miembros de las Comisiones Permanentes de la Cámara, se facultó a los presidentes de bloque y a los diputados independientes para que presenten ante Secretaría Parlamentaria una nómina con los posibles presidentes e integrantes, respetando la proporción de representación.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.