El caso de Gokú conmocionó a todos los jujeños por el estado crítico que presentaba cuando fue rescatado. El dogo argentino tiene una fuerte desnutrición y pelea contra los parásitos que lo atacaron durante el tiempo de debilidad que vivió luego de que lo abandonaran al borde de la muerte.
Gracias a la solidaridad de Daniela Zárate, proteccionista, que lo rescató y lo llevó a una veterinaria para que sea internado. Su estado inicial era lamentable y, si bien ahora sigue muy debilitado, su salud evoluciona favorablemente.
“¡Vamos muy bien! Amigos por favor, no dejen de ayudar con sus gastos, va a llevar tiempo internado en la Veterinaria Canedi. Acá están haciendo todo para que esté precioso salga de ese cuadro de desnutrición, más adelante se le hará una cirugía para cubrir la herida que dejó la bichera”, escribió Daniela en su cuenta de Facebook.
Para colaborar con el tratamiento de Gokú podés acercarte a la veterinaria Canedi, ubicada en Senador Pérez e Independencia.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.