El Circuito Premio Ledesma estará disponible para visitas educativas y de público en general entre el 12 septiembre y el 9 de octubre en los horarios habituales de atención de cada espacio cultural.

Durante el período de itinerancia en la región de Yungas, cada espacio cultural anfitrión, organizará eventos culturales diseñados en relación a las obras expuestas en cada sala.

Cabe destacar que están disponibles en el Centro de Visitantes Ledesma los certificados de aquellos artistas y participantes que por diferentes motivos no pudieron acercarse a la entrega de los mismos.

Premios Ledesma.jpg

APP Premio Ledesma

La empresa Ledesma desarrolló de la mano del estudio creativo Mirá la primera aplicación para vivenciar en realidad aumentada las obras que componen el Salón Ledesma de Artes Visuales.

La herramienta se llama “Premio Ledesma de Artes Visuales”, y puede descargarse gratuitamente desde cualquier dispositivo móvil con sistema Android y recorrer las obras desde la web: www.ledesma.com.ar/Salon-Ledesma.

Esta aplicación fue pensada, diagramada y realizada desde el ámbito del arte para fortalecer el principal objetivo del Premio Ledesma que es difundir y visibilizar la obra de los artistas jujeños. Esta es además, la primera en su tipo de la que se tenga registro en Latinoamérica.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario