El año pasado, el programa visitó todas las localidades realizando trámites rápidos y gratuitos como DNI o Pasaporte, Anses, Pami y demás. Se atendieron cerca de 98 mil jujeños.

La iniciativa presentará un nuevo formato este año. Se atenderá de manera exclusiva a las localidades de San Salvador de Jujuy, Palpalá, Perico, San Pedro y Ledesma, que son las más pobladas y otro equipo recorrerá las otras localidades del interior.

Otros beneficios al que se pueden acceder son gestionar la Tarjeta de transporte SUBE, solicitar subsidios para los servicios públicos, acceso a la financiación y acompañamiento a los emprendedores y micro emprendedores y cumplir con el calendario oficial de vacunas.

Es oportuno recordar que desde el 2015 se atendieron a 400.000 personas, estimando que para este año ese número se incrementará en un cincuenta por ciento más.

En las unidades móviles se pueden resolver trámites de una manera fácil, rápida y sin intermediarios. A estar atentos porque en los próximos días se conocerá el cronograma por donde empezarán los recorridos.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados