Se va otro mes. Mayo nos deja con el último fin de semana. Y para aquellos que tienen planes, el Servicio Meteorológico Nacional anticipó que tendremos un fin de semana sin lluvias, pero con dos días distintos en cuanto a temperaturas máximas y mínimas.

Para hoy la mínima alcanzará los 10 grados y la máxima los 24, con vientos del sur, cielo despejado y con algunas nubes para la tarde, pero sin probabilidades de lluvias y sin vientos. Por ahora no hay alerta por nevadas para el sábado en ninguna zona de la provincia.

Para el domingo la temperatura bajará. Se espera una mínima de 7 grados y la máxima solo llegará a 14 grados. El cielo estará mayormente nublado durante el día y se esperan algunas lloviznas durante la mañana, mejorando parcialmente.

Para el inicio de la semana y el mes, el lunes seguirá bajando la mínima hasta llegar a los 5 grados. La máxima de 18, con cielo algo nublado y vientos del noroeste. Durante la semana las mínimas oscilarán entre los 5 y los 7 grados.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario