SALVEMOS LAS DOS VIDAS. 

El sábado se realizará un "Festival por la Vida" en el Santa Teresita

Organizado por un grupo de jóvenes jujeños que están con la consigna "Salvemos las dos vidas", preparan un festival para que participe toda la familia.

El encuentro será este sábado en horas de la tarde en colegio Santa Teresita. Al respecto, Ana Alarcón comentó: “estamos convocando a toda la familia jujeña porque vamos a tener una gran movida con grupos musicales, juegos para niños y otras actividades para que todos participen”.

“La idea es poder ser parte del mensaje -Salvar las dos Vidas-, del mensaje de cuidarnos y respetarnos del momento de la concepción hasta ahora”.

Franco Fernández, otro de los organizadores, al referirse a la participación del jujeño dijo: “todas las encuestas que se hicieron dan como una opinión favorable a decir sí a la vida”, agregando luego: “nosotros somos parte de la consigna -salvemos las dos vidas-, es decir, defender a la madre gestante con la del niño por nacer”.

Te puede interesar: Gran adhesión a la marcha contra la legalización del aborto en Jujuy

A su turno, Maxi de 17 años señaló que: “no se está escuchando a la juventud y somos muchos los jóvenes del país que le han dicho si a la vida y están en contra de la ley que se va a debatir y va a culminar el 8 de agosto.

Marcha por la Vida

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: