Un grupo de militantes se apostaron sobre la puerta de la sede del partido Justicialista para evitar el ingreso del secretario electoral Juan Chañi, quien se acercó al lugar con el fin de cumplir el mandato de transferir la llave al interventor, Celso Jaque.
Frente a esta situación, Chañi realizó un acta en la que indica lo ocurrido y que explica que "no pude ingresar para pedir la llave, será el juez Cardozo quien caratulará lo ocurrido y decida si hay desobediencia judicial o no”.
El apoderado Nicolás Snopek, por su lado, explicó que “la orden judicial no está firme y el secretario electoral no cumplió con su mandato de recibir el recurso pertinente para la nulidad de la orden del juez Cardozo”.
“Hay actuaciones en Buenos Aires con Servini de Cubría, quien no resolvió la cuestión de fondo. Cardozo se declaró incompetente y ahora nuevamente se avoca a la causa, esto es algo sin precedentes”, indicó Snopek.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.