Por primera vez las imágenes peregrinas del Señor y la Virgen del Milagro visitarán Jujuy. Llegarán el sábado 6 de abril y permanecerán hasta el miércoles 17 de abril, las mismas recorrerán las diferentes parroquias y visitarán varios puntos de la provincia donde se realizarán diferentes actividades para los fieles.

Habrán encuentros y misas, y la principal será presidida por el obispo César Daniel Fernández. La Parroquia Virgen de Lourdes de Alto Comedero fue quien solicitó al Obispo de la Catedral de Salta la visita de las imágenes de los Santos Patronos.

TodoJujuy.com dialogó con Oscar Sosa de la Hermandad del Milagro y manifestó que "se tratan de las réplicas originales y peregrinas del Señor y la Virgen del Milagro, solamente salieron de la Catedral Basílica de Salta, de la Arquidiócesis en dos oportunidades, una para la provincia de Córdoba y la otra para Tucumán".

Además agregó que "se va a desplegar un gran operativo de seguridad por la cantidad de fieles que van a visitar al Señor y la Virgen del Milagro"

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario