martes 18 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de mayo de 2014 - 21:21

El SEOM se incorporó al Frente de Gremios Estatales

El Sindicato de Empleados y Obreros Municipales hizo pública su incorporación al Frente de Gremios Estatales Carlos Santillán brindó una conferencia de prensa. Son once los sindicatos que pertenecen al Frente.

En una rueda de prensa, citada en la sede gremial de ATSA y por intermedio de su Secretario General, Carlos "el Perro" Santillán, el SEOM se incorporó formalmente en la mañana de hoy al Frente de Gremios Estatales de Jujuy.

Hizo lo propio el el Sindicato de Trabajadores Viales de la Provincia (SITRAVIP), liderado por Víctor Stipechi con el que totalizan once sindicatos de empleados públicos nucleados en el Frente.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado