Parece que el mal tiempo llegó a Jujuy para quedarse por varios días más. El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial teniendo en cuenta los focos de precipitaciones que vienen afectando a todo el norte argentino. La estación meteorológica prevé que el centro y este de Jujuy estará afectado por chaparrones y tormentas fuertes desde el viernes 14 hasta el martes 18 de febrero.

El SMN anuncia que durante los próximos días los valores de precipitación acumulada podrían llegar a los 100 mm.

Tal como estaba anticipado, las temperaturas irán aumentando y de a poco el calor volverá a la provincia. Para este viernes anuncian una mínima de 19 y la máxima podría llegar a los 30 grados con probabilidad de tormentas aisladas y nubosidad variable.

Durante el fin de semana las temperaturas superarán los 27 grados con cielo parcialmente nublado pero no descartan la probabilidad de chaparrones.

La alerta emitida también afecta al centro y este de Catamarca, centro y sur de –chaco, Corrientes, centro de Salta, norte de Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

informe especial.png

SEGUÍ EL TIEMPO EN VIVO

Embed

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario