El test de PCR dio negativo al chofer cordobés
Ayer en el informe del COE diario dieron a conocer el caso de un chofer que venía de la provincia de Córdoba al cual le realizaron el control correspondiente que tiene vigencia en la provincia en el marco del plan "Fronteras Seguras".
A las 17.30 el chofer pasó por el Control Vial de Pampa Blanca y fue allí que se puso a disposición de las autoridades de Salud, se le hizo el test rápido, se le tomaron los datos y siguió su camino.
A los 20 minutos cuando el resultado dio positivo se activó el protocolo y el alerta en el sistema, detectaron que el camionero estaba en el km 1162 en la ruta 34. Lo contactaron por teléfono y le pidieron que se detenga.
Las autoridades sanitarias encapsularon el camión y al paciente bajo estricto protocolo fue trasladado al Hospital de Campaña de Ciudad Cultural para ser testeado.
Por estas horas se esperaban los resultados del análisis que finalmente dio negativo. Según fuentes oficiales, el resultado del análisis demuestra que el chofer tuvo coronavirus pero suponen que podría haber sido un caso asintomático y que ya no posee la enfermedad.
De todas maneras en el reporte de esta noche, el COE ampliará la información y dará más detalles del caso que encendió el alarma en la tarde de ayer en la provincia.
WhatsApp Image 2020-05-21 at 09.50.50.jpeg
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.