Un nuevo fin de semana XXL está atravesando a todo el país con la posibilidad de hacer una gran cantidad de actividades. El dato que seguramente a más de uno le importa, es saber cómo seguirá el tiempo durante los próximos días.

Para este domingo se prevé una mínima muy agradable y sobre todo poco usual, ya que será de 20°C con nubosidad variable pero cielo mayormente despejado. Hacia la tarde – noche, si es que tienen planes de pasear, les contamos que la máxima alcanzará los 27°C. Se anuncian posibles lluvias aisladas por el momento.

Mañana 30 de abril, día no laborable por lo que algunos trabajarán y otros no, se espera una mínima de 19°C con nubosidad variable y sol por la mañana. Hacia la tarde la máxima llegará a los 28°C también con excelentes condiciones meteorológicas.

El martes 1 ero de Mayo, día del trabajador, aquellos que quieran hacer el tradicional asado estarán de parabienes ya que se anuncia una mínima de 19°C y la máxima va a alcanzar los 28°C. Se espera nubosidad variable por la mañana y hacia la tarde - noche inestable con probables precipitaciones.

Al parecer el frío no tiene pensado llegar aún, pese a la época del año en la que estamos, así que hay que aprovechar quizás estos últimos días de “veranito” que se está viviendo en Jujuy.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cuál es el menú ideal para el 25 de Mayo?

Locro
Asado
Empanadas
ver resultados