SMN.. 

El tiempo en Jujuy para este inicio de semana

El tiempo en Jujuy arranca con una semana con neblinas matinales, una mínima de 17°C y una máxima estimada en 24°C según datos del SMN.

Por  Maria Eugenia Burgos

El tiempo en Jujuy inicia con los informes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que anuncia una semana con neblinas para gran parte de la provincia. m

En cuanto a las temperaturas, en San Salvador de Jujuy tuvimos una mínima de 17°C por la mañana y se esperan máximas que ronden los 24°C para la ciudad capital con mejoras en la nubosidad por la tarde y bajas probabilidades de lluvias para la tarde - noche.

El tiempo para la semana

En cuanto al resto de la semana, el SMN anuncia días inestables desde el miércoles con altas probabilidades de lluvias y lloviznas. Mientras tanto, lunes y mates tendremos temperaturas agradables con bajas probabilidades de inestabilidad.

otoño.jpg

Informe trimestral del tiempo en Jujuy

Teniendo en cuenta el reporte emitido por el SMN, a continuación detallaremos cuáles son las indicaciones respecto a precipitaciones como a temperaturas durante abril, mayo y junio.

Precipitaciones

Para la región del Norte, NOA, Cuyo, este de Buenos Aires y hacia el este y sur de Patagonia, se estiman precipitaciones normales, o incluso, inferiores a las normales.

tormentas lluvias.jpg
En esta semana, el tiempo estará inestable sobre todo desde el día miércoles hasta el viernes inclusive, según los primeros registros del SMN

En esta semana, el tiempo estará inestable sobre todo desde el día miércoles hasta el viernes inclusive, según los primeros registros del SMN

Temperaturas

En alusión a las temperaturas, los especialistas indican que para la región del Norte y NOA; sobre el centro, norte y sur de Patagonia; y el norte del Litoral, las temperaturas serán entre superior a la normal y normal o superior a la normal.

¿Hasta cuándo es otoño en Argentina?

La temporada de otoño en Argentina comienza el 20 de marzo y finaliza el 21 de junio. Posterior a esta estación, así siguen las próximas:

  • Invierno: inicia el 21 de junio y finaliza el 23 de septiembre.
  • Primavera: inicia el 23 de septiembre al 21 de diciembre.
  • Verano: inicia el 21 de diciembre y finaliza el 20 de marzo.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: