Ayer, en horas de la mañana, el Dr. Horacio Jaime Romero Villanueva realizó una visita protocolar al Tribunal de Evaluación de los Concursos para Magistrados, Defensores y Fiscales del Poder Judicial de la Provincia, y habló sobre los distintos procesos de selección de magistrados que se utilizan en Argentina y en otros países, también se refirió al perfil de los postulantes a ocupar cargos en la justicia, particularmente en el ámbito penal.

JURISTAS1.jpg

Cabe destacar, que el Dr. Horacio Jaime Romero Villanueva es especialista en Derecho Penal y se encuentra en nuestra provincia con motivo del Curso de Posgrado en Derecho Penal Económico, que dicta la Universidad Nacional de Jujuy, del cual es el docente responsable; además es profesor titular de Derecho Penal II de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Salvador de Buenos Aires, y de leyes penales especiales en la Universidad del Salvador y en la Universidad Argentina de la Empresa; y es autor de numerosas publicaciones en la temática.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario